lunes, 16 de agosto de 2010

LANZAN IDEAS PARA INVERTIR

ESCOLARES, EN CONCURSO IMPULSADO POR JUNIOR ACHIEVEMENT
La creatividad de los escolares no tienen límite. El II Concurso Interescolar de Ideas para Invertir "Invertideas 2010", que promovió Junior Archievement y la Comisión Especial del Congreso, otorgó el primer puesto a Carlos Alberto Mori Reyes y Jaseth Mianu Días Luzano del colegio La Divina Misericordia de Huánuco, con el proyecto "Elaboración de chorizos y hamburguesas a partir de la carne de cuy".


SISE ORGANIZA "VI CONCURSO DE EMPRENDEDORES"
El Instituto Superior SISE organiza el VI Concurso de Emprendedores que busca promover la iniciativa de los estudiantes a formar ideas de negocios que sean factibles e innovadoras. Para este concurso se espera la participación de toda la población estudiantil con asesoría de todos los docentes de la Carrera de Gestión y Negocios.
Las bases del concurso será publicado en el transcurso de la semana.

15 comentarios:

  1. chicos,esta muy interesante este blog...
    me parece muy buena la idea del profe haber publicado
    este blog,ya q nos ayudar a enteder algo mas de las clases hechas en el salón.
    ¡felicitaciones profe!

    ny silva zelada II.ciclo/507./noche

    ResponderEliminar
  2. chicos definitivamente este blog es de gran ayuda a los q no terminamos de entenderlo en clase! gracias al profe q c preocupa xq ningun punto qd en duda... aprovechesmolo!!
    en verdad...gracias profe!
    christoferLC II.ciclo/507/noche

    ResponderEliminar
  3. Neuroeconomia.Es un concepto muy interesante e importante. de gran ayuda para entender con mayor claridad acerca de la microeconomia. Muchas gracias profe! En verdad es muy grato saber q se preocupa por su alumnado.
    Tony Coyutupa A. II ciclo/507/surco/noche

    ResponderEliminar
  4. muy interesante y me sera de gran ayuda. es un tema muy amplio. Gracias profe.
    Mary alarcon II ciclo/507/noche/surco

    ResponderEliminar
  5. acabo de conectarme y e leido el blog esta muy interesante y se que es de gran ayuda para reforzar lo que no se aprende en clase . espero que sea continuo su apoyo hacia nosotro por que cabe en nuestra conciensia que nesesitamos nutrirnos de sabiduri ay quien mejor que las personas con experiencia para alimentarnos de su sabiduria.
    felicitaciones profesor y gracias por su preocupacion.
    Anticona Anampa Ever II Ciclo/507/noche/surco

    ResponderEliminar
  6. neuroeconomia es un concepto centrado y muy inportante para los consumidores y para las enpresas.microeconomia es un tema muy inportante interesante .gracias profe esta bonito ese tema

    ResponderEliminar
  7. neuroeconomia es un concepto centrado y muy inportante para los comsumidores y para las empresas .microeconomia es un tema muy inportante . gracias profe esta bonito ese tema

    ResponderEliminar
  8. RUBEN CANCHO MARQUINA AULA 07 CONTAB- MAÑANA el neuromarketing subraya el estudio del comportamiento de los consumidores. realmente es muy interesante ver los comportamientos de cada consumidor o quizas vernos a nosotros mismos como nos comportamos al comprar. bueno me gustaria verlo..

    ResponderEliminar
  9. bien profe si hiso una mas xvr me parece muy bien k publik esto es algo interesante esta muy bien y espero pasar su curso jajaja....!!!


    :D

    ResponderEliminar
  10. santiago antonio torres flores el k comento arriba..!!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA PROFESOR GRACIAS POR PEROCUPARSE POR SUS ALUMNOS PARA Q HACI TENGAMOS TODO A LA MANO Y NO JALAR SU CURSO :ROSA EUGENIO TURNO NOCHE:507

    ResponderEliminar
  12. inelda vasquez cubas12 de octubre de 2010, 11:21

    me parece impresionante, enterarme que estamos viviendo una epoca en la que la ciencia(neuroeconomia)puede adentrarse cada vez mas en las profundidades de procesos que hasta hoy yo las habia considerado muy personales en las que yo tenia el 100% del poder de eleccion, como es el proceso de toma de decisiones al comprar un producto ó servicio.
    entonces, si en los tiempos venideros se lograran avances inportantes en neuromaketing estaremos cediendo cada vez un porcentaje mayor de nuestro "libre albedrìo" al elegir productos o servicios

    ResponderEliminar
  13. Susana Recuay Vega13 de octubre de 2010, 9:05

    bueno realmente muy importante la informacion ya que nos ayuda a saber un poco mas del tema.

    ResponderEliminar
  14. es la combinación de la neurociencia, la economía y la psicología para estudiar el proceso de elección de los individuos. Analiza el papel del cerebro cuando los individuos evalúan decisiones, y categorizan los riesgos y las recompensas y como interaccionan entre ellos.
    La economía estudia las elecciones y las decisiones, en amplias áreas tales como la macroeconomía para grandes grupos y la microeconomía para los individuos. La neuroeconomía es la rama que se centra en las elecciones personales y en los cambios mentales-cerebrales que son las decisiones

    xvr profee:

    Gina Mariafernanda Salinas Manrique

    ResponderEliminar
  15. este año iop voy a ganar el"VI CONCURSO DE EMPRENDEDORES" pz !!!
    el año pasado nolo gane xk no presente proyecto pz !
    pero ahora las cosas seran distintas !!!
    y se lo dedicare a esa gente k no kree en my !

    ResponderEliminar