lunes, 16 de agosto de 2010

Conceptos básicos

Es de mucha importancia que para el inicio del aprendizaje de microeconomía es importante poder manejar algunos conceptos básicos que nos pueda ayudar entender el comportamiento de los consumidores.

Revisen el siguiente enlance:
http://www.youtube.com/watch?v=nUlqzvY7SIY

17 comentarios:

  1. bueno neuromarketin es fundamental en una empresa q busca incrementar los ingresos de la venta de sus productos para determinar las condusctas ligadas al cerebro en la toma de decision de los consumidores y un producto.

    ResponderEliminar
  2. Alumna:Zindi Meza Pineda
    TURNO: Mañana
    curso:Economia
    2do ciclo
    estimado profesor antes q nada le pido disculpa x la demora de mi trabajo.
    EL Neuromarketing es de vital importancia para toda empresa q busca tener altos ingresos sobre los productos q fabrican x q permite comprobar la relacion de la conducta q los consumidores establecen muchas veces siguiendo estimulos ligados al cerebro (recuerdo)para tomar una decision.
    29 de septiembre del2010

    ResponderEliminar
  3. alumna:zindi meza pineda
    turno: mañana
    curso : economia
    2do ciclo
    bueno neuromarketin es fundamental en una empresa q busca incrementar los ingresos de la venta de sus productos y bpara determinar las conductas ligadas al cerebro y estimulos en la toma de decision de los consumidores y un producto. la aplicacion de esta rama es un a opcion al progreso y productividad socioeconomica de las empresas y su reconocimentos en la calidad de sus productos.
    29 de septiembre del 2010

    ResponderEliminar
  4. REMITENTE :DAGA
    SIGNO.ESCORPION
    Alianza Lima
    El Neuromarketing hoy en dia en las empresas es una opcion de incremento a la importancia de los consumidores y un servicio o bien y su relacion en cuanto ala conducta, recuerdos y estimulos q lo llevan a tomar decisiones en la eleccion de un producto como el caso del video expuesto q influyo precios y calidad.
    29 /sept/2010

    ResponderEliminar
  5. Quincho Lino Jhoshiman31 de agosto de 2010, 11:51

    En primer lugar me parece muy interesante este tema bueno enfocandome en la neurologia me parece que todas las empresas deberian aplicar esta ciencia para asi brindarle mayores ofertas y un buen servicio al consumidor para asi generar mayores ingresos bueno sobre el video me parecio impactante que la palabra "gratis" puede cambiar los gustos y preferncias del consumidor

    ResponderEliminar
  6. Recuay Vega Susana31 de agosto de 2010, 15:31

    Estimado profesor en primer lugar mil disculpas por la demora basandome al tema neuromarketing es tan importante ya que ayuda a las empresas a crecer economicamente ofreciendo bienes y servicios al consumidor .Bueno el video tambien me parecio interesante ya que el consumidor busca la calidad pero si derepente se nos presenta ofertas puede ser que el consumidor cambie de decision y busque sus propios gustos.

    ResponderEliminar
  7. alumna:torres flores santiago antonio
    turno: mañana
    curso : economia
    2do ciclo

    :o personalmente creo que todas las empresas
    para emprender un cambio deverian usar este tipo de ciencia como la que es el neuromarketing y gracias profe por las diapocitivas me queda un poco mas en claro su clace grax...!!!!



    xD.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alumno: jimmy torres rivera.
    Turno noche.
    ciclo.2do.
    curso. microeconomia.
    Bueno ya creo este nuevo estudio es de esencial importancia para las empreas. ya q asi csabran q es loq en realidad desea el cliente.mejorara la atencion al cliente asi mismo generara mejores ingresos para la empresa.
    Ante todo todo al conocer mejor al cliente la compatetibilidad del vendedor entre el cliente sera mejor.gracias profe por la www. nos ayuda mucho en el curso y la carrera buen dia bey.

    ResponderEliminar
  9. NOMBRE: INES SHEYLA CASAS GARCIA
    TURNO: NOCHE --- AULA: 507
    CURSO: MICROECONOMIA
    El NEUROMARKETING es una gran ayuda para las empresas que quieren alzar sus ingresos sobre los productos o servicios que ofrece tambien nos da a conocer la relacion de la conducta que los consumidores establecen,la manera como o que tanto el producto esta posecionado en la mente del consumidor, si le es facil recordar para decidir su compra.......bueno profe ese seria mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. NOMBRE:MARY ESPERANZA CHUQUINO RAMIREZ
    TURNO:MAÑANA_AULA_07
    CURSO:MICROECONOMIA
    LA MICROECONOMIA NOS PUEDE AYUDAR EN NUESTRA VIDA COTIDIANA PARA NUENTRA EMPRESA DONDE NOSOTROS QUEREMOS AUMENTAR NUETROS GRANDES INGRESOS DE NUESTROS PRODUCTOS;TAMBIEN NUESTRO CEREBRO ESTA LISTO PARA PODER AYUADAR
    ALOS CONSUMIDORES Y ASI FACILITARLOS EN SUS INCREMENTOS DE INGRSO

    ResponderEliminar
  11. NOMBRE:SANNY MONDRAGOM SANTOYO
    TURNO:MAÑANA AULA.07
    CURSO:MICROECONOMIA
    LA NEUROECONOMIA ES UN CONCEPTO CENTRADO Y ES MUY INPORTANTE PARA LOS COMSUMIDORES Y PARA LAS EMPRESAS .ESTA PAGINA NOS ALLUDA A ENTENDER Y ANALIZAR LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS .MICROECONOMIA ES UN TEMA INTERSANTE PARA TODOS LOS ESTUDIANTES Y TANBIEN NOS AYUDA A TENER UNA IDEA DE LOS COMCEPTOS BASICOS QUE NOS PUEDE ALLUDAR

    ResponderEliminar
  12. NOMBRE:BASTIDAS RISI LUIS
    TURNO: MAÑANA
    CARRERA: ADMINISTRACION 2CICLO
    ME PARECE QUE ES IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS POR QUE AYUDA A CONOCER EL COMPORTAMIENTO Y LAS NECESIDADES DE LA GENTE A FIN DE LLEGAR DE MEJOR MANERA AL PUBLICO CONSUMIDOR.

    ResponderEliminar
  13. Regina R. Calero B. Aula 07 Turno: mañana13 de septiembre de 2010, 17:58

    Regina R. Calero B. Aula 7 turno: mañana
    Es muy importante conocer la meuro-ecomonia por ser la rama que se centra en las elecciones personales y cambios en sus decisiones. El ser humano se deja llevar por sus emociones y muchas veces no sabemos controlar; actuamos de una forma irracionalmente inconsciente.
    Toda empresa desea conocer como reacciona el pensamiento en el cerebro antes cambios que el marketing le presenta. Las personas toman decisiones basándose en recuerdos e impresiones que asocian a un producto.

    ResponderEliminar
  14. nombre: liseth ccorahua utcañi turno mañana aula: 7

    El neuromarketing permite mejorar las técnicas y recursos publicitarios y ayudar a comprender la relación entre la mente y la conducta del destinatario, algo que en la actualidad puede considerarse el desafío más importante para la empresa

    ResponderEliminar
  15. Nombre:Arturo
    Apellido:Damiàn C
    Turno:Mañana
    Aula:7
    "&La Microeconomìa nos permite la determinación de los precios relativos de las mercancías y factores que se forman en el mercado .tambien es muy importante para las personas conocer este tema, que esta basado en los consumidores y en las empresas.&"

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Jaqueline Heredia H.
    Ciclo : II
    Turno: Noche
    Aula: 5

    El estudio del Neuromarketing, es vital ya q gracias a la Economìa las empresas matienen una estabilidad . se refiere al comportamiento del consumidor con el objetibo de maximizar las ganancias de la empresa y asi mismo mejorar las preferencias de los consumidores. bueno profesor me parece el tema muy interesante para la carrera muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. jimmy torres rivera : el optimo del consumidor
    aula:507
    ciclo:2do_modulo. II
    carrera_:gestion y negocios.
    el optimo del consumidor.
    ayuda tanto a la empresa como al consumidor a ver asta q nivel pude consumir deacuerdo asu prsupuesto si q ello sea afectado.
    asi de esa manera el consumidor no va a consumir mas de lo devido y verse afectado economicamente asi el y la empreasa no perderan.

    ResponderEliminar